30 jun 2011

BIT.TRIP : DE WIIWARE A LAS TIENDAS


En la plataforma online Wiiware a veces aparecen verdaderas joyas de juegos. Al ser juegos en su inmensa mayoría de pequeños estudios, estos no se pueden permitir sacar una edición física de sus juegos, pero no por ello son juegos menos interesante (más conociendo verdaderos bodrios que tiene el catálogo de Wii).
Al poco de aparecer Wiiware apareció un juego llamado "TV Show King" que se ha mantenido en el top 10 de los juegos más descargados durante meses. Ante tal éxito apareció una edición en soporte físico y una segunda entrega en Wiiware.
Ahora toca el turno de la saga Bit.Trip del estudio Gaijin, que ya tiene 6 juegos diferentes en Wiiware y se han recopilado todos, junto a contenido adicional extra (videos, niveles extras y pistas de audio) en "BIT.TRIP COMPLETE". Juego minimalista donde los haya con una estética 1bit de juego tipo PONG de principios de los 80 pero tremendamente adiptivo y que combina la música con la forma de jugar (movimiento de wiimote incluido). Estos juegos son los típicos que odias o te enloquecen, pero nunca dejan indiferente.
De momento en nintendolife.com, blog referencia en USA ya anuncianfecha de salida para la versión NTSC, el 13 de septiembre. Puede que en Europa se demora algo más.

1 comentario:

  1. Hola

    tengo un directorio y me gustaría tener wiiactual.blogspot.com en el, esta buenísima tu pagina y con ello conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar