6 nov 2010

Edición Wii 25º Aniversario de Mario


La semana pasada salió a la venta en España la edición limitada de la consola Wii en color "rojo", con motivo del 25º aniversario de la apariciendo de Mario en el mundo de los videojuegos de Ninendo. Ya se anunció hace semanas la aparición de este nuevo pack, pero hasta el pasado 29 de octubre no aparecieron en las tiendas.
El pack de la consola sale de partida a un PVP recomendado de 199,99 euros y contiene la consola propiamente dicha en color "rojo" con wiimote+nunchuck a juego y wii sport como en todos los packs, además se incluye el juego New Super Mario Bros (por cierto con portada tambien en rojo...casualidad?) y preinstalado el juego original de 1985 Donkey Kong, primera aparición de Mario en el universo Nintendo (poco despues aparecio juego con él como protagonista).
Un intento más de Nintendo de aprovechar el filón de navidades para volver a poner en superventas a su consola de sobremesa...tirón que pierde poco a poco ante la competencia que viene con novedades de reciente salida al mercado como Move de Sony y Kinect de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario