6 oct 2010

Los Sims vuelven a Wii

Electronic Arts tiene previsto lanzar a la venta el próximo 28 de octubre (Fecha aún sin confirmar que quizás se retrase para aprovechar el filón de ventas de navidades) la última entrega de su simulador social "los SIMS 3". El lanzamiento será simultaneo para las plataformas Xbox 360, PS3, NDS y Wii y creemos que el precio de venta al público para Wii rondará los 40 euros. Su calificación por edades para la versión PAL-España es de PEGI +12.

Conocidas son las limitaciones tecnológicas de Wii frente a sus competidoras, pero esperamos que la versión para Wii sea un acierto como las anteriores versiones que ha sacado EA.

A diferencia de las versiones para PS3 y Xbox 360, la versión de Wii se complementará con prueba y mini-juegos a realizar por nuestros SIMS a lo largo de sus vidas, de este modo se explotará el factor de consola social-party que tiene Wii.

La especialista en venta de videojuegos GAME realiza una promoción consistente en regalar una camiseta oficial de los SIMS 3 a los primeros 4.000 usuarios que reserven el videojuego. Además ofrece una rebaja en el precio de compra a los que reserven a través de su página Web.

Ver trailer extendido de los SIMS 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario