16 ene 2010

Vuelve el terror a Wii

De la ya conocida franquicia Silent Hill aparece el próximo mes de febrero para Wii Silent Hill:Shattered Memories. Juego desarrollado por los estudios Climax y distribuido por Konami para Europa (Versión PAL). El juego ha obtenido la distinción 16+ en PEGI y esta diseñado "lamentablemente" para un único jugador.
Realmente no es un nuevo juego de la serie Silent Hill, sino una revisión de Silent Hill aprovechando las características de la consola, y en especial de Wiimote.
Quizá Silent Hill no tenga la experiencia en Wii que tienen otros títulos del género como es el caso de Resident Evil, pero posiblemente sea imprescindible para los amantes del genero. Desde la Web de Nintendo podeis ver un avance de la cinemática del juego. Mención especial al uso de "linterna" para alumbrar el oscuro universo de Silent Hill. El concepto de linterna guiada con el Wiimote no es nuevo, pero es algo que Wii puede explotar en beneficio suyo respecto el resto de consolas del mercado.
Esperemos que el juego no decepcione, pues se esta dando una campaña muy activa para dar a conocer este nuevo lanzamiento.

1 comentario:

  1. Daniel (Badalona)19 de enero de 2010, 7:59

    Interesante lanzamiento. Veo que el catálogo de Wii no se limita a juegos infantiles y sociales.

    ResponderEliminar