28 ene 2010

Las Demos de Wiiware



Aquellos que tenéis vuestra Wii conectada a Internet y hacéis uso del Canal Tienda, ya sabéis que hay demos para descargar en WiiWare. Y deberíais saber que Nintendo como ya ha recordado en varias ocasiones a través del mismo Canal Tienda y con la mensajería tiene intención de dejarlas disponibles por un corto periodo de tiempo. Para aquellos que no halláis descargado aún las 5 demos disponibles, recordad que el próximo domingo 31 de enero desaparecerán.
Cuanta ilusión nos hacía a los usuarios de Wii que Nintendo se "estirase un poco" y por una vez ofreciese algo de forma gratuita, aunque fuesen unas demos. Nos ha puesto a nuestro alcance 5 magnificas demos que aunque cortar en tiempo de juego si dejan ver la jugabilidad y buen hacer que tienen algunos juegos de Wiiware.
Lo que no sabemos es si Nintendo habrá obtenido el objetivo buscado, que seguro era incrementar las visitas al Canal Tienda y la compra de las versiones completas de los juegos mostrados en las demos. Esperemos que esto de dar la posibilidad de descargar demos a través del Canal Tienda no sea un experimento pasajero, y el hecho de que se eliminen las 5 demos disponibles sea para dar paso a nuevas demos.
En este punto, el de la descarga de juegos por medio del Canal Tienda Wii tiene un potencial incluso superior al de XBox 360 y Play Station 3, pero que no sabemos porque los señores de la gran "N" no han sabido “o querido” explotar. La descarga de demos es común en los servicios online de Microsoft y Sony.
Más info a través del Canal Tienda o en Internet en la web oficial de Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario